Jul 22, 2012 Prensa CDCH Boletín No. 59, Noticias de Interés, Titulares 1
happy wheelsEl Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad Central de Venezuela, financia los gastos de inscripción a todos los docentes e investigadores ucevistas que deseen participar en la LXII Convención Anual de AsoVac, a realizarse en la Universidad Metropolitana del 18 al 23 de noviembre próximo.
Para hacer uso de este beneficio, los interesados podrán obtener la planilla 101 de eventos científicos en nuestra página web: www.cdch.ucv.ve, en la sección Financiamiento Para la Formación, la cual deberán llenar y consignar con los requisitos exigidos, de acuerdo a la normativa de esta dependencia ucevista.
La medida, aprobada por el Directorio de este Consejo en su sesión de fecha 16/07/2012, contempla que ante la cercanía de las vacaciones colectivas del mes de agosto, los profesores e investigadores podrán realizar este trámite hasta el viernes 27 del corriente, reanudándose el proceso a partir del jueves 13 de septiembre y hasta el martes 2 de octubre de este año.
Los interesados en obtener información adicional, podrán dirigirse de lunes a viernes, al Departamento de Apoyo al Desarrollo Académico, en la sede del CDCH-UCV, ubicada en la Av. Principal de La Floresta, cruce con Av. José Félix Sosa, Quinta Silenia, Caracas, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. o comunicarse vía telefónica por el 0212.286.93.27.
Nota adicional, añadida el 27 de julio 2012
Mecanismo de Inscripción post-pago
Para comenzar el proceso de inscripción, debe acceder al Registro de Autor Principal[1] del menú de la página web de la convención (http://convencionanual.asovac.org/).
Llene normalmente los datos que se solicitan en el bloque “Datos Personales”.
Llenado del bloque “Datos de Inscripción”:
– Número de trabajos a inscribir: Indique el número total de trabajos a inscribir en la convención (máximo tres (03) trabajos).
– Monto Depositado: Indique el monto que le corresponde cancelar por la inscripción de los trabajos que indicó en el punto anterior, de acuerdo a lo que establece la normativa en lo relativo a los costos de inscripción. Tendrán derecho al descuento, únicamente aquellas inscripciones que se realicen antes del día 15 de mayo de 2012.
– Número de depósito bancario: El autor principal deberá introducir un guarismo con las siguientes características:
- Constará de once (11) dígitos
- Los tres (03) primeros dígitos serán 160
- Los ocho (08) dígitos siguientes corresponden al número de cédula de identidad del autor principal. Si el número de cédula tiene menos de 8 dígitos, deberán utilizar tantos ceros a la izquierda como sean necesarios.
– Fecha del depósito bancario: Coloque la fecha correspondiente al momento en que realiza este proceso.
Revise y envíe la planilla. A partir de este momento podrá inscribir los trabajos en el vínculo “Inscripción de Trabajos”
[1] Se entiende por Autor Principal, aquel autor, ponente o no, que presenta el (los) trabajo(s) para su inscripción. Los comprobantes de inscripción, cartas de aceptación y credenciales se emiten a nombre del Autor Principal
Jul 22, 2012 0
Jul 22, 2012 0
Mar 29, 2012 0
Mar 15, 2012 0
Dic 13, 2024 0
Dic 13, 2024 0
Dic 05, 2024 0
Dic 03, 2024 0