Nov 14, 2014 Prensa CDCH Comunicados 0
Con motivo del venidero asueto decembrino, la Gerencia del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad Central de Venezuela, informa a los proveedores y beneficiarios de los diferentes financiamientos otorgados por esta dependencia ucevista, que el Departamento de Administración recibirá solicitudes de cancelación de facturas hasta el martes 25/11/2014, a fin de dar cumplimiento a lo relacionado con impuestos (IVA, ISLR y Timbre Fiscal).
Por tal razón, se les agradece realizar con antelación, ante el Departamento respectivo, cualquier trámite inherente a emisión de cheque o transferencia, ya que en caso de ser consignado en fecha posterior, quedará para ser ejecutado en el mes de enero de 2015.
Seguros de contar con su colaboración y agradeciendo la atención prestada, nos despedimos.
Nicolás E. Bianco
Vicerrector Académico
Félix J. Tapia
Gerente del CDCH
Rosa Lacasella
Subgerente del CDCH
Caracas, 14 de noviembre de 2014
happy wheelsNov 14, 2024 0
Nov 11, 2024 0
Oct 25, 2024 0
Oct 25, 2024 0
Jun 01, 2023 0
Mar 28, 2023 0
Mar 28, 2023 0
Mar 28, 2023 0