Nov 29, 2023 Prensa Familia CDCH, Noticias de Interés, Titulares 0
JUBILADOS ACTIVOS DEL CDCH-UCV
CDCH-UCV cuenta con los mejores…
La motivación es uno de los factores más importantes para el éxito de cualquier organización.
Ocurre que, en algunas personas, la motivación es algo muy arraigado en su esencia como ser humano, independientemente de los beneficios que recibe por la labor que cumplen.
En el CDCH-UCV nos gusta reconocer el esfuerzo que realiza todo nuestro equipo de trabajo, ya que su dedicación y proactividad influyen positivamente en el desempeño de esta dependencia ucevista.
En esta oportunidad vamos a hacer un reconocimiento muy especial a cuatro personas que forman parte de la familia CDCH-UCV. Estas personas destacan por su voluntad, responsabilidad, esfuerzo sostenido en el tiempo y dedicación para que, pese a los inconvenientes, su trabajo siga siendo de primera línea. Su amor hacia el CDCH y hacia la UCV no pueden ponerse en duda.
Son empleados jubilados que siguen activos en la institución, prestando su experiencia y conocimiento en las áreas que lideran, siempre están dispuestos a colaborar, disfrutan lo que hacen siendo excelente la labor que realizan, poniendo muy altos los estándares para sus sucesores, ya que se esmeran en lograr los objetivos de este Consejo, en sus áreas de desempeño.
Ellos son…
Mauricio Sáez Toro
Licenciado en Estudios Internacionales, Jefe del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación del CDCH y Repositorio Institucional Saber UCV. Tiempo en la UCV como empleado: 25 años y 8 meses.
¿Qué es ser ucevista para ti?
“Ser ucevista para mí significa continuar con el legado de amor por la universidad que inculcó mi mamá en cada uno de sus hijos. Carmen Elena Toro de Sáez, profesora y personal administrativo de la Universidad Central de Venezuela, madrina de promociones, con una inquebrantable admiración por la institución y su labor, desde temprana edad me mostró la belleza de la universidad y su gente.
Ser ucevista es recordar con anhelo mi infancia en la UCV, corriendo por las escaleras del Rectorado, cruzando la plaza hasta el reloj y buscando chucherías en el pasillo de Humanidades. Acompañar a mi mamá en sus visitas a la Facultad de Medicina, en donde tenía gente muy admirada y apreciada.
Ser ucevista no es sólo haber egresado de la escuela de Estudios Internacionales de la UCV y ser pasante remunerado simultáneamente, es haber tenido el honor, con gran emoción, de que mi mamá nos impusiera la medalla a mis hermanos Francisco, Tania y a mí.
Ser ucevista significa haber logrado cumplir mis 25 años de servicio en la universidad y continuar activo gracias al apoyo de mis compañeros y jefes, y su confianza para delegar en mis diversas tareas a lo largo de mi vida profesional en nuestra casa de estudios.
Ser ucevista es sentir, al cruzar sus espacios, que te encuentras en uno de los museos más importantes del mundo, rodeado de magníficas obras y una arquitectura sin igual.
No son 25 años lo que me hacen ucevista, es toda una vida en la Universidad Central de Venezuela y el seguir apostando por La casa que vence la sombra”.
Para Mauricio, su motivación y responsabilidad para continuar su trabajo día a día y mantener actualizado el Repositorio Institucional Saber UCV es incuestionable. Es verdadero su compromiso con la institución, disfruta enormemente lo que hace. Entrega, dedicación y compromiso son sus valores.
Giovannina Ardizzone Ibarra
Licenciada en Administración Comercial, Encargada del área de Recursos Humanos del CDCH. Tiempo en la UCV como empleada: 26 años.
¿Qué es ser ucevista para ti?
“Para mí ser ucevista es pertenecer a una institución que me ha visto crecer,
que me acogió y formó como estudiante, trabajadora y profesional desde hace
33 años, a la que agradezco infinitamente todas las vivencias, aprendizajes y momentos compartidos con tanta gente valiosa que ha enriquecido mi vida.
La UCV es y será siempre mi casa, a la que auguro y deseo lo mejor igual que a mi dependencia, el CDCH, que me ha brindado las oportunidades de desarrollar mi carrera laboral por 26 años”.
Giovannina es entregada y responsable con su trabajo. Su dedicación y compromiso son imposibles de poner en duda. La satisfacción por lo cumplido y el sentido de pertenencia es lo que la mantiene en el CDCH-UCV prestando su valioso apoyo. Compromiso, responsabilidad y dedicación son sus valores.
Surima Stanford Salazar
Licenciada en Computación, fue Jefa del Departamento de Tecnología, Comunicación e Informática del CDCH-UCV. Tiempo en la UCV como empleada: 26 años.
¿Qué es ser ucevista para ti?
“Desde mi actual condición de jubilada de la U.C.V, es un gusto manifestar mi agradecimiento por haberme dado la oportunidad de tener la grata experiencia de formar parte del excelente equipo de trabajo, que en su momento conformó el Departamento de Tecnología de Información y Comunicación del CDCH, donde presté servicio durante más de 25 años. En este escenario llevé a la práctica las competencias adquiridas en mis estudios de pregrado como Licenciada en Computación egresada de la UCV, logrando forjar un vasto conocimiento aplicado al área disciplinar. Me siento orgullosa de pertenecer a este grupo privilegiado de mujeres y hombres que prestan servicio en el CDCH, cooperando con quienes están en la búsqueda continua de nuevos aportes a favor del progreso, a través de la educación e investigación en nuestro país”.
Surima hizo efectiva su jubilación hace aproximadamente un año; sin embargo, su motivación, compromiso y amor por la Institución se mantienen intactos. Sigue siendo una más del equipo de trabajo del CDCH. En el momento que su experiencia y conocimiento son requeridos, ella no duda en ir a prestar su invaluable colaboración. Siempre responde una llamada y es normal verla en los pasillos u oficinas de esta dependencia solventando algún inconveniente, tanto en los equipos como en el software, o respondiendo alguna duda. Compromiso, responsabilidad y amor por la institución son sus valores.
Glisell Bonilla Pérez
Licenciada en Administración, Jefa del Departamento de Relaciones y Publicaciones del CDCH-UCV. Tiempo en la UCV como empleada: 28 años.
¿Qué es ser ucevista para ti?
“Ser ucevista para mí, es una forma de vida. Es toda una cultura a la que me siento orgullosa de pertenecer. Ya conocía a la UCV, de mi época de estudiante, un mundo nuevo y emocionante. Cuando comencé a trabajar en el CDCH-UCV, fue un cambio radical, yo venía de la empresa privada y esta era una excelente oportunidad de empleo en una de las instituciones estatales que mejor perfil tenía. Comencé como mecanógrafa y tuve oportunidad de escalar posiciones. El esfuerzo y la dedicación, la creatividad y la proactividad fueron claves en esto. Trabajar en la UCV, específicamente en esta dependencia, marcó un antes y un después en mi trayectoria laboral. Aquí, además del trabajo que me gusta, conseguí personas maravillosas como compañeros de trabajo, excelentes jefes, amigos que son casi hermanos, un inmejorable ambiente laboral, toda una cantidad de experiencias y anécdotas que han enriquecido mis días. Agradecida con Dios, por permitirme esta experiencia de vida. Deseo para la UCV y en especial para el CDCH-UCV, que es como mi casa, que vuelvan a ser lo que eran y que permanezcan en el tiempo, para que otros logren vivir lo que yo he vivido en La casa que vence la sombra”.
Glisell es responsable y dedicada a su trabajo. Su motivación es precisamente el compromiso que ha adquirido con la institución. Le gusta hacer bien las cosas, aplicar su experiencia y conocimientos en la labor que realiza, aprender y estar informada porque sabe que esto es vital para el área donde se desempeña. No decaer, siempre con ánimo y la mejor actitud. Compromiso, dedicación y mucho cariño por la institución son sus valores.
Mauricio, Giovannina, Surima y Glisell son aliados indiscutibles de la institución en su marcha. No sabemos si ellos tienen una condición humana diferente o es resultado de la alquimia universitaria que todo lo transforma en oro, o son objeto de afinidades muy cercanas al espíritu ucevista radicado en ellos, pero estamos seguros que como ucevistas que son, tienen su propio modo de ver las cosas. Este espacio de libertad que es la UCV los lleva a continuar cumpliendo su quehacer, pese a haber culminado su ciclo laboral.
Agradecidos inmensamente estamos de poder contar con ellos.
happy wheelsDic 13, 2024 0
Dic 13, 2024 0
Dic 05, 2024 0
Dic 03, 2024 0
Dic 13, 2024 0
Dic 13, 2024 0
Dic 05, 2024 0
Dic 03, 2024 0